Buscan desesperadamente a hispano desaparecido en Michigan

ROCHESTER HILLS, MI.-
l ciudadano mexicano Wilberth Ricardo de León Anaya, originario de León, Guanajuato, desapareció el miércoles 4 de septiembre en la ciudad de Rochester Hills, Michigan, luego de aparentemente haber salido a realizar una caminata.

Su esposa, Cecilia Carrillo Preciado, señaló que De León Anaya trabaja para la empresa Continental como ingeniero de software y que ese día laboraba desde casa, además de que solía realizar caminatas en las inmediaciones del lugar.

“Me despedí de él a las 11:30 am para ir a al voluntariado. Estando ahí a las 12:40 am, le envié un mensaje preguntándole qué se le antojaba de comer para llevar, el recibió esos mensajes, pero no me contestó”, relató Carrillo Preciado.

“Estuve asomándome por la ventana para verlo regresar, pero eso nunca pasó. A las 3:00 pm, le llamo al esposo de mi prima, Javier, para decirle que Wil se había salido sin ninguna de sus pertenencias más que con su celular y las llaves de la casa. A las 4 pm, vuelvo a llamarle para decirle que no había regresado y era muy raro porque él no sale a caminar tanto tiempo”, explicó.

“Nosotros estamos viviendo en Estados Unidos porque la compañía Continental, para la que trabaja mi esposo, nos reubicó aquí en Michigan. Tenemos visa de trabajo, somos buenos ciudadanos, me siento frustrada porque no me siento en este punto apoyada por las autoridades de Estados Unidos. Cada hora que pasa es tiempo perdido. Necesito de mi país, necesito de mi gente”, pidió.

Vecinos, compañeros y mexicanas que radican en la zona han colaborado con familiares y amigos para buscar al ingeniero mexicano.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales