Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
Los líderes de la ciudad están considerando otorgar a las empresas una exención que les permita operar a menos de 1,000 pies de un parque de la ciudad. La ordenanza de marihuana de Grand Rapids requiere una separación de 1,000 pies entre parques y negocios de marihuana, pero también permite que la comisión de planificación proporcione exenciones.
La comisión de la ciudad puede presentar objeciones a esas exenciones, que se tendrán en cuenta cuando la comisión de planificación tome una decisión.
Los lugares propuestos que se consideran para una exención son:
- Cerca del parque Ken-O-Sha
- 910 28th St. SE
- 940 28th St. SE
- 1000 Ken-O-Sha Park Dr.
- Cerca del parque Fuller
- 1109 Michigan St. NE
- Cerca de Highland Park
- 549 Michigan St. NE
- 551 Michigan St. NE
- Cerca del parque Belknap
- 49 Coldbrook St. NE
David Marquardt, el director de parques y recreación de la Ciudad, ha revisado las solicitudes de exención propuestas. Él señala: “El aprovisionamiento de centros tan cercanos a espacios abiertos valiosos con familias y niños se siente potencialmente problemático. Si bien la Ciudad está haciendo grandes progresos para ser buenos administradores de los fondos de millaje de los parques e invirtiendo millones para mejorar los espacios públicos del parque, el departamento siente que es en el mejor interés del público que la Ciudad considere estas solicitudes con precaución”.
Si desea participar puede asistir a la reunión, la cual tendrá lugar a las 7 p.m. el próximo martes 13 de agosto en el Ayuntamiento de Grand Rapids ubicado en el 300 Monroe Ave. NW en el noveno piso.
Después de la audiencia pública, se espera que la Comisión de la Ciudad considere si objetar las solicitudes de exención en su reunión del 27 de agosto.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/