Inicio LOCALES Tiroteo deja a una persona en estado crítico

Tiroteo deja a una persona en estado crítico

682
0

Por Luis Molina/El Informador GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando la escena de un tiroteo en el lado sureste de la ciudad que dejó a un hombre en estado crítico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 a.m. del jueves 3 de septiembre, GRPD recibió informes sobre lo ocurrido en la cuadra 1600 de Francis Avenue SE, cerca de la intersección de Crofton Street SE, según informó John Wittkowski, Sargento de Policía de Grand Rapids.

Wittkowski indicó que los oficiales llegaron al lugar y vieron a un hombre en el porche de una casa con un arma. No obstante, la víctima de un tiroteo llegó a Mercy Health St. Mary’s y fue identificado como un hombre de 19 años, el joven recibió un disparo por la espalda y fue sometido a una cirugía. La víctima se encontraba en estado crítico a las 10 de la mañana del día jueves.

ARTICULOS RELACIONADOS   Joven de 23 años muere tras ser atropellado por un vehículo en Grand Rapids

El Equipo de Respuesta Especial de GRPD fue llamado al área alrededor de las 3 a.m. para ayudar a manejar a la multitud. Alrededor de las 3:15 otras agencias fueron llamadas al lugar, explicó Wittkowski.

Antes de las 4 de la madrugada, los agentes entraron a la casa en «circunstancias de emergencia» y encontraron a una mujer de 62 años que había sufrido un ataque cardíaco. Fue declarada muerta mientras estaba en una ambulancia.

El sargento señaló que los detectives en el lugar no sospechan que la mujer haya sido víctima de ningún trauma o violencia y que su muerte está separada del tiroteo que ocurrió fuera de la casa.

La policía cree que puede haber varias personas disparándose entre sí y la víctima que se presentó en St. Mary’s recibió un disparo fuera de la vivienda. Los investigadores están tratando de determinar cómo se relacionan exactamente la residencia y el tiroteo.

No se realizaron arrestos en el lugar. La persona con el arma que se descubrió en el porche no fue localizada, y se desconoce su paradero.

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent otorgó a GRPD una orden de registro alrededor de las 8 a.m. Los oficiales pudieron revisar la casa y no encontraron a nadie más adentro. Se hallaron varios casquillos fuera de la casa y dos armas de fuego en el lugar.

Al cierre de esta edición, el incidente aún estaba bajo investigación.

GRPD está animando a cualquier persona con información a llamar al 616.456.3380. Se pueden proporcionar sugerencias anónimas a Silent Observer al 616.774.2345 o www.silentobserver.org.