Cae menor desde las alturas de un juego mecánico, tiene consecuencias de por vida y la empresa no se hace responsable.

Un menor de edad cayó de un juego de aproximadamente 7 metros de altura en el parque Six Flags de la Ciudad de México el pasado 22 de febrero.

Un grupo de estudiantes y profesoras de Monclova, Coahuila, viajaron a Ciudad de México y acudieron al parque.de diversiones SIX FLAGS MÉXICO, entre ellos se encontraba Carlos Joel “N”, de 15 años, quien sufrió la caída al subir al juego conocido como la “Rueda India”, que en su punto más alto se eleva 30 metros sobre el suelo.

El afectado recibió atención médica de inmediato y fue trasladado a una hospital. Fuentes de la procuraduría revelaron que las lesiones que tiene el joven tras la caída están catalogadas como de las que tardan en sanar más de 60 días y según el parte médico las lesiones que la caída provocó al menor  lo afectarán de por vida

Según el familiar, el centro de diversiones ocultó el accidente. También culpó directamente al menor. Además, no asumió responsabilidad alguna en el hecho incluso, dice, presionó a la familia para que no pida ni ofrezca algún tipo de información al respecto. Luego de que la familia del lesionado acusara de una presunta negligencia en la atracción, la empresa Six Flags emitió un comunicado en el que asegura que fue el afectado quien no respetó las medidas de seguridad en el se que sostiene que el adolescente  deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y saltó de una altura considerable mientras el juego estaba en funcionamiento.

“De acuerdo a lo manifestado por testigos… deliberadamente escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y saltó desde una altura considerable”, apunta Six Flags.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ataque armado deja seis muertos y cinco heridos en el centro de México

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales