CÁMARA DE COMERCIO DE GRAND RAPIDS

Izq. a der. Omar Cuevas y Dante Villarreal representantes hispanos de la Cámara de Comercio en Grand Rapids. (Foto: Casa Editorial El Informador)

“Buenas noticias para los negocios hispanos”

PUBLICIDAD

in duda la Cámara de Comercio de Grand Rapids ha trabajado arduamente durante el cierre de los negocios latinos proveyendo información relevante y actualizada a los dueños de negocios. También la organización ha abogado en colaboración directamente con la gobernadora de Michigan para que se reactive la economía poco a poco.

Recientemente tanto Omar Cuevas y Dante Villarreal, representantes de la Cámara de Comercio de Grand Rapids, anunciaron que el organismo logró conseguir más de 1 millón de dólares para ayudar a los negocios pequeños como una labor excelente de parte de la organización.

Otra de las grandes contribuciones que ha realizado la Cámara de Comercio es estar a la disposición y en comunicación constante con las autoridades correspondientes en el regreso a las actividades de las empresas de construcción este próximo 7 de mayo, donde miles de hispanos consiguen el sustento para ellos y sus familias.

“Ya se está tramitando un plan para regresar la industria de la construcción, actualmente la oficina de la gobernadora, miembros del Congreso Estatal y Cámaras de Comercio como nosotros estamos colaborando para ayudar a implementar reglamentos y procedimientos de seguridad para los trabajadores de la construcción”, argumentó Dante Villarreal a El Informador.

Omar Cuevas también agregó que tanto la construcción comercial como de residencias volverán a sus labores con sus respectivas recomendaciones sanitarias.

Villarreal explicó que la Cámara de Comercio cuenta con personal bilingüe que estará apoyando a los contratistas hispanos en una convocatoria donde un representante estatal estará impartiendo las medidas de salud completamente en español.

“Tenemos un grupo bastante grande de apoyo para negocios minoritarios que están en la construcción, ya llevamos como 4 años dando servicio para las empresas y ahora será posible brindarles ayuda en español que les beneficiará en este regreso a labores de una manera segura”, indicó Villarreal.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Será posible generar dinero haciendo lo que te apasiona hacer?

Además, las empresas que no son socios de la cámara también podrán participar en la convocatoria que será una conferencia en llamada por Zoom.

“Vamos a estar recibiendo información detallada sobre los pasos a seguir en la re apertura de las empresas de construcción, por lo que es muy importante que los interesados estén al tanto de la convocatoria para darles a conocer todos los detalles. No vamos a limitar a las empresas que no son socios de la Cámara, vamos a ayudar a todas las empresas latinas a conocer cómo vamos a trabajar el próximo 7 de mayo, y claro habrá una sesión de preguntas y respuestas por si usted tiene dudas”, comentó Omar Cuevas.

Los representantes de la Cámara enfatizaron que han estado en constante comunicación con la gobernadora para empezar a apoyar a los emprendedores y fuerza laboral que necesitan regresar a trabajar.

“Los trámites legales que hacemos representando a nuestros socios, que por ende se entiende que hay empresas que no son socios de la cámara de comercio, es en beneficio de todos los que trabajan en la industria de la construcción. Ha significado un arduo trabajo de la Cámara donde tenemos conversaciones más directas, en llamadas privadas donde les damos a conocer el impacto y los pasos a seguir, y es allí donde la gobernadora muy atinadamente busca trabajar con grupos como nosotros para obtener la voz del renglón empresarial”, agregó Cuevas.

Lo que busca la organización es el bien para todos los hispanos Michiganders, siempre cuidando el bienestar de la salud de todos pero también buscando el bienestar económico de los negocios en el estado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tacos El Cuñado #1: “Para todas las generaciones y razas”

Si desea mayor información puede comunicarse directamente a la Cámara de Comercio de Grand Rapids al teléfono 616-771-0300 o visitar el sitio web www.grandrapids.org

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales