Inicio CORONAVIRUS Cámara de Grand Rapids pide reapertura de negocios

Cámara de Grand Rapids pide reapertura de negocios

103
0
El presidente y CEO de la Cámara de Grand Rapids, Rick Baker durante la conferencia de prensa. (Foto: Luis Molina/El Informador)

GRAND RAPIDS

La Cámara de Grand Rapids anunció en el zoológico John Ball, durante una conferencia de prensa, una agenda de reinicio inteligente aprobada por la Junta Directiva de la Cámara en apoyo de nuestra comunidad de pequeñas empresas, la increíble formas en que las empresas están enfrentando los desafíos planteados por COVID-19 y pidieron una reapertura responsable.

Hace más de un mes, la Cámara de Grand Rapids presentó un plan de reinicio por etapas a los formuladores de políticas con un marco basado en el riesgo geográfico y basado en la actividad para crear vías para que las regiones reabrieran de manera responsable de la manera más rápida y segura posible. Sobre la base de esto, las prioridades destacadas en Smart Restart incluyen políticas importantes que las empresas afectadas deberán seguir adelante: aplazamiento del impuesto a la propiedad, protecciones de responsabilidad del empleador, flexibilidad regulatoria y cumplimiento de sentido común.

“La recuperación es crítica, porque como motores de nuestra economía, nuestras empresas crean el valor, el servicio y la actividad que generan los recursos que hacen que nuestras comunidades funcionen y prosperen”, dijo el presidente y CEO de la Cámara de Grand Rapids, Rick Baker.

Además, el reinicio inteligente llama la atención sobre la importancia de mantener el talento en la mente y enfatiza la importancia de Going Pro, abordando los déficits de cuidado infantil y la gran necesidad de que los empleadores vuelvan a capacitarse después de COVID-19, a medida que cambian las opciones de empleo.

A nivel local, la Cámara de Grand Rapids está explorando asociaciones con el Condado de Kent y otras partes interesadas para proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas un “KIT DE PPE” para garantizar las mejores prácticas y orientación para un regreso al trabajo exitoso y seguro.

Por último, el reinicio inteligente destaca que los límites de capacidad y la confianza del consumidor dificultarán que los restaurantes y bares sirvan a suficientes clientes para obtener ganancias. Al acercarse el verano, la Cámara está explorando trabajar con el gobierno local para designar “distritos sociales” para permitir que las empresas extiendan su licencia de licores a espacios públicos al aire libre, como un parque, estacionamiento o calle convertidos. Esto permitiría el servicio de los clientes al tiempo que permite el distanciamiento social y las prácticas seguras para continuar.

“Ser obligado a cerrar ha puesto al zoológico John Ball en un momento sin precedentes en términos de pérdidas de ingresos que promedian un millón de dólares por mes, tanto en abril como en mayo”, dijo Peter D’Arienzo, CEO del zoológico John Ball.

“Si permanecemos cerrados, esos números se duplican a dos millones de dólares de ingresos perdidos por mes en junio, julio y agosto. La familia de empleados de John Ball Zoo y la comunidad en general están en el centro de lo que hacemos. Estamos listos y preparados para recibir al comunidad de vuelta con seguridad una vez que se nos permita hacerlo. Nuestro equipo ha trabajado duro y está emocionado de demostrar las medidas adicionales que hemos implementado para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, empleados y los casi 2,000 animales que llaman hogar al zoológico John Ball “, continuó D’Arienzo.

“La Cámara de Grand Rapids representa una de las comunidades empresariales más increíbles del mundo”, dijo Rick Baker, Presidente y CEO de la Cámara de Grand Rapids. “Nuestro espíritu de colaboración, junto con la ética de trabajo de West Michigan nos ayudará a guiarnos hacia un futuro más brillante, juntos.”

Comenta en Nuestras Redes Sociales