Inicio LOCALES Camión cisterna con azúcar liquida se vuelca en la US-31

Camión cisterna con azúcar liquida se vuelca en la US-31

1
0
Un camión cisterna lleno de azúcar líquida se volcó el lunes por la mañana en la US-31. (Foto: Cortesía Fox 17)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND HAVEN TOWNSHIP, MI (ELINF). –
a carretera US-31 en dirección norte se cerró por algunas horas luego de que un camión cisterna lleno de azúcar líquida se volcara, derramando su carga a través de la carretera.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de octubre poco antes deblas 11 de la mañana al norte de la calle Haye en el municipio de Grand Haven.

Según la versión de las autoridades un automóvil que se dirigía hacia el sur en la carretera intentó girar a la izquierda para ingresar al estacionamiento cuando fue impactado por el camión. El conductor de la unidad perdió el control tratando de evitar una colisión, lo que hizo que se volcara y derramara la azúcar líquida que transportaba.

El derrame de azúcar pudo ser controlado y para poder poner en pie el camión fueron necesarias 3 grúas. Después de casi dos horas de trabajo el camión fue puesto en pie y remolcado.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa, el camión se dirigía a House of Flavor en Ludington desde Battle Creek.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital con lesiones que no representaban un riesgo para su vida.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Garrapatas en aumento en Ottawa