Por Héctor Loya / El Informador
MUSKEGON, MI (ELINF). –
Los hechos ocurrieron cuando un hombre de 33 años originario de Muskegon se detuvo en el paso elevado, salió de su auto y se dispuso a arrojarse del puente. El sujeto era buscado por la policía por ser el principal sospechoso de asaltar a una mujer en una casa en Fleming Avenue, en Roberts Street.
Según la versión de los oficiales intentaron negociar con el hombre para que no se arrojara, bajo el puente circulaban algunos camiones los cuales al ver la situación y para evitar que el hombre se quitara la vida detuvieron sus vagones de carga justo debajo del puente, esta escena fue muy similar a la escena de la I-696 en Detroit del año pasado.
Los carriles de la US-31 en dirección sur permanecieron cerrados hasta que los oficiales convencieron al hombre de bajarse del puente. Luego de asegurarlo el hombre fue llevado a un hospital para una evaluación de su sestado mental.
La policía se encuentra investigando el caso, cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de Muskegon al 231-724-6750 o Silent Observer al 231-722-7463.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/