Inicio SLIDE Camioneta volcada después de huir de un tiroteo

Camioneta volcada después de huir de un tiroteo

434
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

Una camioneta tipo Van terminó volcada y con su conductor prófugo después de que se realizara una persecución por un tiroteo cercano al lugar del accidente.

El accidente ocurrió en la calle 44th St en Wyoming, Michigan el día miércoles 2 de enero, al lugar acudieron elementos de policía y servicio de bomberos mientras investigaban el incidente y el vehículo vacío incluso había perros policías en el área en búsqueda de algún rastro del conductor fugado.

El accidente ocurrió según la versión de los testigos cuando una camioneta tipo van cruzó rápidamente la avenida y al no hacer alto otro vehículo lo impactó causando que esta se volcara, en eso el único ocupante y conductor de esta camioneta salió por su propia cuenta de la camioneta y se dio a la fuga.

Testigos oculares afirman y dijeron para El Informador que esta camioneta estaba huyendo de otro lugar donde se había efectuado un tiroteo y que por eso se pasó los altos sin contemplación alguna y fue cuando lo impactó otro automóvil.

La policía no ha dado declaraciones oficiales al respecto y al cierre de esta edición se desconoce si la persona que conducía el auto sufrió algún tipo de lesión o si fue arrestado por alguna relación con las declaraciones de los testigos.

Artículo anteriorApuñalan múltiples veces a un hombre en un restaurante de Wyoming
Artículo siguienteHay escasez de personal en los centros penitenciarios de Michigan