Candidata al Congreso consigue respaldo de demócratas

Hillary Scholten ha obtenido el respaldo de tres ex presidentes del Partido Demócrata de Michigan. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
na abogado de inmigración que se postula para el Congreso que actualmente ocupa Justin Amash, I-Grand Rapids, acaba de obtener tres importantes respaldos demócratas.

La campaña de Hillary Scholten anunció el martes que los últimos tres presidentes del Partido Demócrata de Michigan, Brandon Dillon, Lon Johnson y Mark Brewer, la han respaldado para el 3er Distrito del Congreso de Michigan.

“Estamos construyendo una amplia coalición de apoyo de líderes locales en toda nuestra comunidad y el estado de Michigan”, indicó Scholten en un comunicado. “Estamos organizando una campaña que no solo está lista para ganar en agosto y noviembre, sino que está preparada para unir a las personas para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo, desde proteger el agua potable hasta garantizar que todas las personas tengan acceso a un servicio integral y asequible atención médica para aprobar una reforma integral de inmigración que ayudará a hacer crecer nuestra economía y mantener a las familias unidas “, agregó.

Scholten entró en la carrera primaria demócrata en julio, sus oponentes son Nick Colvin, un abogado que trabajó para el ex presidente Barack Obama durante su tiempo en el Senado de los Estados Unidos y la Casa Blanca, y Emily Rafi, quien también es abogada.

“Sé lo que se necesita para ganar carreras difíciles, y no tengo dudas de que Hillary Scholten es nuestra mejor apuesta para cambiar el tercer distrito de Michigan de rojo a azul en 2020”, señaló Johnson en un comunicado de prensa.

Brewer citó la experiencia de Scholten en el Departamento de Justicia durante la administración de Barack Obama por su respaldo.

Además Scholten obtuvo el respaldo del senador estatal Winnie Brinks, D-Grand Rapids y el ex congresista demócrata Mark Schauer.

Se espera que la carrera por el 3er Distrito del Congreso de Michigan sea una de las más vistas en las elecciones de 2020.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales