Inicio MUNDO INTERNACIONAL Canelo Álvarez ya viajaría a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana;...

Canelo Álvarez ya viajaría a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana; tiembla Lionel Messi

245
0

Canelo Álvarez ya se prepara para llegar al último duelo de la Selección Mexicana en la fase de grupos, pero los ojos están puestos en él por la polémica con Lionel Messi.

Se pudo saber que Canelo Álvarez tomó un jet privado para viajar a Qatar con el objetivo de llegar a tiempo para apoyar a la Selección Mexicana en el partido contra Arabia Saudita.

Cabe recordar que Canelo explotó contra Lionel Messi luego del video que salió a la luz donde se ve al astro argentino pisando una playera de México que está en el suelo en el vestidor.

En ese sentido, el pugilista expresó su molestia contra Messi y todo aquel que lo defendía, a través de su cuenta de Twitter. Ahora que el pugilista está en la justa mundialista y es probable que se llegue a cruzar con el astro argentino, quien no se ha pronunciado al respecto.

Canelo Álvarez se fue contra Miguel Layún

Canelo Álvarez mostró su furia contra periodistas, futbolistas y todos aquellos que tenían una postura diferente a la de él respecto al acto de Lionel Messi.

Fue el propio futbolista del Club América, Miguel Layún expresó su opinión al respecto y le dijo que no fue nada ofensivo, pues en los vestidores es común que las playeras se tiren al piso porque están sucias, después de que las lavan y se las dan a los jugadores.

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso”, escribió.

ARTICULOS RELACIONADOS   La popularidad de López Obrador cae por la violencia en México

Después de eso, Canelo exhibió un conversación de WhatsApp entre ambos, aunque no dice nada malo, la realidad es que la situación ya se salió de control.

Artículo anteriorHombre de Grand Rapids explotaba sexualmente a niña de 4 años fue capturado tomando fotos
Artículo siguienteTornados dejan por lo menos dos muertos en el sureste de EEUU