Inicio NEGOCIOS Carolina Ortiz: “De nuevo haciendo lo que me apasiona”

Carolina Ortiz: “De nuevo haciendo lo que me apasiona”

220
0

PUBLICIDAD

Carolina Ortiz es una mujer hispana muy trabajadora y comprometida a apoyar a la comunidad latina. Por lo tanto ha regresado a las ventas de automóviles en el concesionario de autos Betten Baker Buick donde encontrará autos de compañías como GMC, Volkswagen, Ford entre otros. El concesionario se encuentra ubicado en el 2901 28th St SW Grandville, MI.

Una de las cosas que más le apasiona a Carolina es poder ayudar a las personas a comprar su automóvil. Ella reconoce que en muchas ocasiones es muy difícil que las personas sin licencia de Michigan puedan obtener el tan ansiado coche pero Carolina trabaja día con día para ofrecer un servicio de calidad para que usted y su familia puedan salir del concesionario manejando.

Más de 10 años de experiencia vendiendo vehículos la respaldan, conoce los trámites, autos y lo mejor es que habla español. Si usted no se ha animado a adquirir su auto por la barrera del idioma no se preocupe porque Carolina tiene toda la disposición y le asesora durante todo el proceso de compra.

Después de casi dos años de enfocarse en otros proyectos personales, la vendedora ha vuelto con todas las energías y entusiasmo que la caracterizan como una mujer muy amable, responsable y trabajadora.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cámara de Comercio Hispana continúa implementando programas para el crecimiento de negocios

“De camino al trabajo me propuse  vender mi primer carro, después de año y medio que me tomé de descanso de los concesionarios. Me di cuenta que es lo mío. Me siento súper contenta cuando puedo hacer realidad los sueños de alguien en la compra de su nuevo vehículo”, detalló Ortiz.

Si desea realizar alguna compra o tiene dudas respecto a ese automóvil de sus sueños llame a Carolina Ortiz al 616-636-7375 o puede visitar el sitio web www.bettenbakerbuick.net

Comenta en Nuestras Redes Sociales