CARTA AL EDITOR

preciado señor Luis Molina, reciba esta carta y por favor publíquela.

Debo admitir que cuando leí el periódico El Informador la primera vez pensé una sola cosa, les doy seis meses para que truenen.

Pasaron los meses y seguí mirando su periódico y como la gente lo aceptaba cada día más y más, y aunque yo no lo leía, solo lo miraba en las tiendas, mi curiosidad creció por ver el rumbo que llevaba El Informador.

Después de comenzar a leerlo observé cómo es que su medio de comunicación se posicionaba en la comunidad como un medio serio, veraz y una fuente confiable a la cual como un lector me podía acercar en caso de necesitarlo.

Quiero felicitarlos por su labor veraz, oportuna y más que nada la prontitud con la que dan las noticias. Hoy día realmente se han colocado como el medio hispano más rápido y veraz a la hora de informar la noticia.

Observo los colaboradores que tiene su medio y no cabe duda que su esfuerzo por no rendirse al principio valió la pena, hoy están cosechando sus frutos. Puedo notar a su periódico cada día con gente profesional colaborando y eso habla muy bien de su medio.

Nadie puede negar que son el medio hispano en el Oeste de Michigan más grande, al ver su periódico con más páginas, más noticias, más patrocinadores y si hablamos de las redes sociales ni se diga, me encanta como es que sacan tiempo para informar de temas relevantes que nuestra gente necesita saber, tales como los temas de inmigración entre muchos otros más.

Los números hablan por sí solos, y quiero que sepan que estoy muy orgulloso de que un medio como El Informador este con nosotros, ustedes no callan lo que otros si y eso es un baluarte para la comunidad, saber que, si alguien más calla los abusos de menores y otras fechorías ustedes no y les aplaudo por ser valientes en decir la verdad, aunque a muchos les duela.

Agradezco el apoyo que brinda a la educación de los niños; cada año su evento de las mochilas “Apoyando la educación” crece más y eso habla muy bien de usted como director de El Informador.

Espero que esta carta la publique en sus páginas y estoy convencido que, así como yo hay miles de personas que aprecian su labor y trabajo. Usted siga adelante que de aquí nadie lo saca y por favor reciba mis más cordiales saludos y un abrazo.

Atentamente Miguel Gutiérrez.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales