Inicio LOCALES Cerveza local compite contra grandes productores

Cerveza local compite contra grandes productores

25
0
La cerveza Clear Coast se ha convertido en un éxito en el mercado cervecero por utilizar un seltzer elaborado artesanalmente en Michigan (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
na cervecería de Grand Rapids se está introduciendo en una tendencia creciente en la industria del alcohol. Los vendedores de productos fabricados por compañías como White Claw y Truly se están volviendo más populares ya que las ventas han aumentado cerca de un 200% con respecto al año pasado. Perrin Brewing Company es la compañía que está utilizando el único seltzer artesanal hecho en Michigan.

“Mucha gente dice que es bueno tener una opción local. En lugar de solo White Claw y Truly”, señaló un empresario cervecero.

Perfeccionar la bebida llevó a los cerveceros de Perrin a mucha práctica. La cerveza Clear Coast es la respuesta de la empresa de propiedad local a los grandes vendedores más populares.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Jubilee Centers International está soñando otra vez