Inicio MUNDO MÉXICO Chica grababa video en TikTok y la matan por accidente

Chica grababa video en TikTok y la matan por accidente

1452
0

Areline Martínez era una chica que grababa un video en Chihuahua para la red social TikTok, en el que se fingía que era víctima de un secuestro, pero mientras creaba ese contenido en compañía de algunos amigos, un arma de calibre .45 se detonó accidentalmente, quitándole la vida a la joven de tan sólo 20 años edad, según reportes de medios de comunicación locales difundidos este lunes.

El balazo salió de un arma de un hombre presente en la creación del video, y el accidente ocurrió entre las calles 21 y 6 de enero, en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua capital; al momento del disparo, la chica Areline Martínez se encontraba atada de manos y pies para darle más veracidad a su interpretación. Dos involucrados en el asesinato salieron de la escena del crimen y se desconocen sus paraderos.

  • Según medios locales, la chica Areline Martínez acostumbraba grabar videos con temática de violencia.
  • Secuestros y disparos, aseguran personas cercanas, formaban parte de los videos de la joven de Chihuahua.
  • El siniestro habría ocurrido la noche del pasado viernes 2 de octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es el área encargada de la investigación y aseguró que ya tiene identificadas a algunas personas que aparecen en el contenido de TikTok. La última publicación de la chica Areline Martínez en su cuenta de la red social Instagram@are.ma13, fue publicada el viernes y dice: “El tiempo no se detiene, yo tampoco”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   En México se espera un "tremendo gasolinazo" por brecha de 70 mil MDP en combustible
Artículo anteriorLanzan en Nueva York programa para brindar capacitación digital a inmigrantes
Artículo siguiente«Estamos en manos de los ciudadanos de USA»: Beneficiarios del TPS