Inicio LOCALES Choque de motocicleta y vehículo tiene un final fatal, el motociclista iba...

Choque de motocicleta y vehículo tiene un final fatal, el motociclista iba a toda velocidad y eso le costó la vida

170
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un accidente de motocicleta fatal que ocurrió el 4 de abril de 2021 aproximadamente a las 5:52 p.m. en la cuadra 4100 de Eastern Ave SE. La policía y el personal médico fueron enviados a este lugar con el informe de un accidente de motocicleta.

A su llegada, los oficiales encontraron que el choque fue entre un vehículo y una motocicleta. A pesar de las medidas para salvarle la vida, el motociclista fue declarado muerto en el lugar. El conductor del vehículo no resultó herido y está cooperando plenamente con los investigadores. La investigación inicial muestra que la motocicleta iba en dirección norte por Eastern Ave SE cuando chocó contra un vehículo que giraba a la izquierda en un camino privado. La velocidad de las motocicletas parece ser un factor en este choque.

El motociclista, un residente de Grand Rapids de 56 años, no está siendo identificado hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids: Ofc. Tony Bailey (616) 456-3938 / abailey@grcity.us, Ofc. Justin Ewald (616) 456-4282 / jewald@grcity.us o el sargento. Rob Veenstra (616) 456-3771 / rveenstr@grcity.us. Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   'El Bronco' amenaza con deportar migrantes