Inicio LOCALES Choque deja una mujer muerta

Choque deja una mujer muerta

1
0
Una mujer perdió la vida luego de que fuera impactada por un conductor que se dio a la fuga, la policía se encuentra buscándolo. (Foto cortesía: Facebook)

Por Héctor Loya/El Informador

NORTON SHORES, MI (ELINF). –
a policía Norton Shores se encuentra investigando pistas que den con el paradero de un hombre responsable de un choque y fuga que dejó a una mujer de 53 años muerta al costado de una carretera.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de noviembre en Seaway Dr. entre W. Norton Ave. y Seminole Rd. alrededor de las 12:44 a.m., según el Departamento de Policía de Norton Shores los equipos médicos determinaron que la mujer, una residente de Muskegon Heights, murió en el lugar de los hechos a causa del accidente.

Los detectives pudieron encontrar partes del supuesto vehículo implicado cerca de la víctima. La policía espera determinar la marca del vehículo y encontrar a la persona responsable. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido liberada por las autoridades.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Norton Shores al 231-733-2691 o al Observador Silencioso al 231-72-CRIME.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Perros rescatados del huracán Florence ahora en adopción en el oeste de Michigan