Choque en carambola de motos de nieve deja heridos de gravedad

Los conductores de unas motos de nieve resultaron con lesiones de gravedad luego de que se produjera una carambola al chocar contra un vehículo quitanieves (Foto Ilustrativa PH).

Por Edgar Castro/El Informador

KALKASKA, MI (ELINF)-
as autoridades de Kalkaska reportaron que varias personas resultaron con heridas de gravedad, pero no fatales, luego de que al momento en que viajaran a bordo de motos de nieve chocaran contra un tractor de limpieza en el norte de Michigan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12: 00 pm del pasado 8 de febrero en Kalkaska Snowmobile Trail 76 al este de West Township Road. Se detalló que al menos una de las motos de nieve quedó atrapada entre dos máquinas.

De acuerdo a lo que informó el alguacil del condado de Kalkaska, el choque fue una carambola en la que estuvieron involucrados varios vehículos y ocurrió cuando la moto de nieve que transitaba de líder alcanzó la cima de una colina y no pudo detenerse antes de golpear el cubo de la parte delantera de un tractor, que estaba limpiando la nieve acumulada en el camino. Tras el impacto el conductor de la moto de nieve fue expulsado por los aires.

El conductor de la segunda moto de nieve también golpeó el cubo pero pudo bajarse de la moto de nieve. Desafortunadamente, cuando estaba de pie al lado de su vehículo fue golpeado por una tercera moto de nieve, lo que lo hizo quedar atrapado entre las dos máquinas.

Además una cuarta moto de nieve golpeó la parte posterior de la tercera. Tres de los cuatro pasajeros, que son originarios de Ohio, fueron transportados inmediatamente a recibir atención al Centro Médico Munson en Traverse City con heridas graves.

Las autoridades involucradas en el caso detallaron que una cuarta persona fue trasladada a un hospital del área como medida precautoria ya que aparentemente no presentó lesiones. Además se explicó que los cuatro sujetos llevaban cascos y la velocidad fue un factor determinante en el accidente.

En las labores de investigación, rescate y atención de heridos estuvieron trabajando en conjunto autoridades locales, estatales y miembros del departamento de recursos naturales y bomberos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales