Inicio LOCALES Cierran temporalmente La Casa Del Pollo Loco

Cierran temporalmente La Casa Del Pollo Loco

1040
0

WYOMING, MI (ELINF)

Idalia Tinoco, propietaria de La Casa Del Pollo Loco, detalló que tomaron la decisión de cerrar operaciones momentáneamente para solucionar un problema que detectaron en las instalaciones del negocio. Por medio de un comunicado brindo más detalles sobre la medida de suspensión de operaciones temporalmente.

Estimados clientes de La Casa del Pollo Loco:

Deseamos brindarles más detalles sobre el cierre temporal de nuestro restaurante debido a problemas de ventilación que fueron detectados recientemente. Enfatizamos que esta situación no está relacionada con la seguridad de nuestros alimentos, sino más bien con una falla mecánica que estamos abordando con urgencia.

Es nuestra responsabilidad ser completamente transparentes con ustedes y asegurarles que estamos tomando todas las medidas necesarias para solucionar este problema y cumplir con todas las regulaciones de seguridad impuestas por la ciudad de Wyoming. Durante las próximas semanas, estaremos realizando actualizaciones mecánicas en nuestro edificio para garantizar un ambiente seguro y cómodo para todos nuestros clientes.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante el tiempo que tomará reparar las instalaciones. Su seguridad y satisfacción siempre han sido nuestras principales prioridades. Esperamos darles la bienvenida nuevamente lo más pronto posible para que puedan disfrutar de nuestra deliciosa comida y hospitalidad como siempre.

El restaurante está localizado en 244 28th St SW Wyoming, Michigan. En cuanto se tengan más detalles sobre una fecha de reapertura se estarán brindando más detalles.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía de Kalamazoo busca a adolescente fugitivo