Inicio NEGOCIOS Cinco De Mayo “Prueba nuestras deliciosas bebidas”

Cinco De Mayo “Prueba nuestras deliciosas bebidas”

163
0

PUBLICIDAD

El Restaurante-Bar Cinco De Mayo, ubicado en el 114 Monroe Center St NW Grand Rapids, MI. 49503, te ofrece una gran variedad de comida mexicana recién hecha, almuerzos, cenas y bebidas especiales diarias escarchadas y en las rocas.

El local reabrió sus puertas a principios de junio y están poniendo en práctica todas las medidas preventivas para detener la propagación de COVID-19, incluida toda la orientación de los CDC, FDA, SOM y del departamento de salud local.

“Esto ha sido una experiencia muy diferente tanto para nuestros huéspedes como para nuestros empleados. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio que se merecen, así como a mantener las cosas seguras para todos”, explica una comunicado en la página oficial de Facebook de Cinco De Mayo.

Una de las bebidas que encontrará en el local es la margarita congelada de fresa, excelente para acompañar con su platillo favorito de comida mexicana.

“También la margarita de chamoy con mango es muy pedida por los clientes, la vendemos mucho es muy popular”, comentó Alberto Mendoza, Gerente de Cinco de Mayo frente a las cámaras de El Informador.

En Cinco De Mayo encontrará su margarita en varios sabores como blueberry, piña colada, la regular de limón, además de las de fresas y mango con chamoy. “Te la podemos servir frizada o a las rocas, como gustes”, agregó Mendoza.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mi Tiendita

No se puede dejar a un lado las famosas ‘Micheladas’ excelentes para este tiempo de calor o la ‘Mula’, que se puede pedir con Tequila o Vodka, una bebida deliciosa y muy refrescante. “Para la gente que no le gusta el Vodka le damos la opción de cambiarlo por tequila, o con poquito de cada uno para que pegue bien”, añadió el gerente.

Además cuentan con Mezcal de la marca Xiaman, una bebida artesanal o puede degustar un Mezcal con gusano de la marca Lajita. También cuentan con Don Julio 42, que de acuerdo a Mendoza, es un tequila muy bueno y especial.

“Ahorita con la pandemia el tequila está un poco escaso, por eso estamos ofreciendo tequilas nuevos de excelente calidad, mientras esta situación se normaliza un poco. Tenemos tequilas que varían desde los 5 dólares a los 7 dólares y tenemos tequilas que llegan a costar $40. Para las margaritas las podemos preparar con el tequila que guste el cliente, tal vez si lo desean con más limón o con un sabor más dulce y se hacen al instante, pero la que es frizada es con tequila de la casa”, explicó Mendoza.

Cinco De Mayo también tiene a la carta botanas o comida mexicana, por ejemplo ‘Los Nachos de Mar’, que incluye pescado, camarón, cangrejo, pico de gallo, limón. Pero si prefieren algo más cuentan con platillos tradicionales como: Molcajete, Tampiqueña, carne asada, enchiladas, burritos, deliciosos tacos, fajitas, arroz con pollo, comida muy popular y exquisita.

El horario es de lunes a jueves de 11 de la mañana a 9:30 de la noche. Los viernes y sábados abren de 11:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. y los domingos cierran las puertas a las 9 de la noche.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ed Koehn of Wayland: “Donde lo tratamos como familia, no como otra venta”

El restaurante les ofrece el servicio de reservación los fines de semana, porque el cupo es limitado debido a la contingencia pero puede llamar al teléfono para mayor información (616) 866-3438. Y a los teléfonos (616)-719-2401 o (616)-719-2404 por si desea hacer algún pedido para llevar.

Comenta en Nuestras Redes Sociales