https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/249009089348274?sfns=mo
LANSING, MI (ELINF).- La semana pasada en la ciudad de Lansing fueron colocados carteles que promueven el odio racial contra inmigrantes. Autoridades han lanzado una advertencia en contra de las personas responsables de la colocación de los letreros.
Los carteles contenían el siguiente mensaje: «MANTÉN AMERICA, AMERICANA, reporta a todos los extranjeros ilegales, ellos son criminales, llama al 1-866-DHS-2ICE. PATRIOTFRONT.US».
Se colocaron alrededor del casco antiguo de la ciudad de Lansing en postes de servicios públicos. Los mensajes fueron retirados y en caso de que alguien sea sorprendido colocando de nuevo se le multará.
Según declaraciones del alcalde «publicar en propiedad pública, es una violación de la ley. Si está publicando en la propiedad privada de alguien y no le dieron permiso, entonces eso tampoco es legal».
El alcalde agregó que está orgulloso de dirigir una comunidad compuesta por gente de diferentes culturas y entre todos contribuyen al crecimiento de la comunidad de Lansing. Concluyó que ese tipo de acciones no reflejan los valores morales de la mayoría de los integrantes de la localidad.
Por su parte el grupo que colocó los carteles indicó que su objetivo es mantener a Estados Unidos informado sobre los peligros de la inmigración ilegal y dar a las personas una alternativa válida para informar sobre inmigrantes indocumentados.
El departamento de policía de Lansing señaló que las personas que sean atrapadas colgando letreros ilegalmente pueden ser multadas con $ 150 dólares.
https://www.facebook.com/327787777325303/posts/1816125568491509?sfns=mo