Inicio LOCALES Hombre es baleado en Wyoming luego de que 4 sujetos intentaran robarlo

Hombre es baleado en Wyoming luego de que 4 sujetos intentaran robarlo

112
0

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.- Aproximadamente a las 18:10 horas. el 16 de mayo de 2022, la policía de Wyoming respondió a varias llamadas sobre un tiroteo en la cuadra 1900 de Prairie Parkway SW. Cuando llegaron los oficiales, localizaron a un hombre de 23 años que había recibido un disparo. La víctima masculina fue transportada a un hospital local y se encuentra en condición estable en este momento.

Los oficiales de Wyoming determinaron que la víctima recibió un disparo durante un robo a mano armada cuando cuatro sospechosos armados ingresaron a la residencia de la víctima. Según los informes, la víctima también disparó a los sospechosos durante el incidente, sin embargo, en este momento se desconoce si alguno de los sospechosos fue alcanzado por los disparos. Los oficiales inmediatamente comenzaron la búsqueda de los sospechosos involucrados y pudieron detener rápidamente a uno de los sospechosos en el área inmediata. Esto sucedió después de que la policía recibiera consejos de los residentes sobre ver a un sujeto corriendo por los patios traseros. Los tres sospechosos restantes aún están pendientes.

Las primeras investigaciones mostraron que este incidente no fue aleatorio, sino un robo selectivo. Los investigadores de Wyoming todavía están en la escena recolectando evidencia de una variedad de fuentes. Las circunstancias que rodearon el robo y el tiroteo siguen bajo investigación.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Propietaria e invitados inauguran “El Desayuno Loco”
Artículo anteriorVideo: Mujer se para en frente de autobús que metros atrás no le dio servicio, en Monterrey
Artículo siguienteVandalizan residencias privadas de comisionados de GR