Comerciantes afirman que las marchas solo perjudican sus negocios


Por Luis Molina/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI.-

ntre los primeros dueños de negocios que confirmaron que no cerrarán más sus puertas el día de la marcha del primero de mayo estuvo Jenry Eduardo de la cadena de tiendas National Supermarket, ya que en las marchas pasadas solo han afectado sus negocios, sus empleados y nada se ha logrado a favor de los inmigrantes.

Álvaro Morales propietario de la Tienda La Bendición ubicada en el 1260 S. Division en la ciudad de Grand Rapids, MI., también expresó su sentir de la siguiente manera: “En mi opinión no necesitamos marchas para que volteen a ver lo que estamos haciendo, necesitamos educación, seguir las reglas de este país, ser trabajadores, ayudar a la comunidad y mantener a nuestras familias. Los supuestos líderes de las marchas están llevando a la comunidad por muy mal camino” publicó el señor Álvaro en su cuenta de Facebook.

A la fecha de hoy la mayoría de comercios latinos no piensan cerrar más sus negocios. Algo que Movimiento Cosecha está promoviendo para el primero de mayo es que nadie mande a sus hijos a la escuela, que no vayan al trabajo y que los negocios latinos cierren sus puertas, todo con el objetivo de presionar al gobierno para que se lleve a cabo una reforma migratoria justa y que regresen las licencias de conducir a los indocumentados de Michigan.

Todo indica que el hecho de que los comerciantes que apoyaron las marchas cerrando sus negocios en años pasados solo será una historia para recordar ya que en este primero de mayo del 2019 en su mayoría abrirán las puertas de sus negocios.

A su vez se filtró información de primera mano al periódico El Informador de que en la marcha pasada entre la multitud estuvieron agentes encubiertos de inmigración y esta es otra de las razones por las que muchos no piensan acudir a la marcha de este 2019 por temor a ser deportados.

 

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales