“¿Cómo hacer marketing en redes de grupos (networking groups)?”

Por Maria G Erazo

Las reuniones en redes de grupos (networking groups) son ideales para establecer relaciones de beneficio mutuo entre personas que están buscando incrementar sus negocios. Los mejores grupos de redes son los que operan bajo el principio de intercambiar información entre los asistente. Y la mejor habilidad que necesitas tener y desarrollar es el escuchar; cuando asistan a una red de grupo enfócate en escuchar las necesidades de las personas, y como puedes ayudarles con tus servicios o productos. Para que el intercambio de información sea exitoso se debe generar un ganar-ganar entre ambas personas que intercambian la información. La idea es que cuando esté en una red  de grupo puedas establecer el conocimiento sobre tu negocio o producto con las personas que conozcas allí. No necesariamente harás una venta de inmediato, pero sí puedes darte a conocer.

En las redes de grupos también puedes obtener otros beneficios tales como ofrece ofertas especiales, o beneficios exclusivos que estés brindando. Existen una gran cantidad de redes de grupos en tu ciudad así que te recomiendo buscar aquellos grupos que se alineen con tus servicios y productos, y que formes parte únicamente de los grupos en los que puedes ofrecer tus servicios o productos.

El asistir a reuniones en redes de grupos es una excelente forma de salir de tu zona de comodidad, y practicar tu comunicación, conexión personal y crear nuevas relaciones.

En mi experiencia personal he obtenido excelentes resultados en redes de grupos, no solo he obtenido clientes y prospectos para mis negocios, también he conocido a personas que se han convertido en mis mentores, guías y personas claves en mi éxito empresarial  personal. Las personas que están buscando crecer y formar parte de la comunidad normalmente se reúnen en redes de grupos que están alineados con su visión. ¡Sal de tu círculo e involúcrate en estos grupos y veras que los beneficios que obtendrás pueden impactar tu negocio en una forma positiva!

Maria Erazo, ~Entrenadora De Marca Empresarial

Visita la siguiente página para que obtengas acceso a más herramientas y un video Gratis en el cual te comparto ideas de cómo lograr el éxito personal y empresarial.

www.22s.com/mariaerazo

“Conviértete En Tu Mejor Versión”

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales