Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿CÓMO SELECCIONO EL AGENTE DE BIENES RAÍCES APROPIADO?

¿CÓMO SELECCIONO EL AGENTE DE BIENES RAÍCES APROPIADO?

715
0

El buscar a un agente de bienes raíces puede ser un poco difícil debido a que son muchos en el área de Grand Rapids. Y ya después que tiene un trato o después de que firma un contrato, se puede dar cuenta que esa persona no es la indicada. Busque un agente que lo sepa escuchar y que comprenda sus necesidades y en cuyo juicio usted confíe. El agente ideal conoce bien el área y está dispuesto a ayudarle a cualquier hora y día de la semana. En términos generales, usted desea elegir un agente que lo haga sentir a gusto y que le brinde todos los servicios y conocimientos que necesita. Y más importante que esté dispuesto a explicarle todo paso por paso. Maria le puede ayudar. Maria se encarga de explicarle todo sobre su transacción y que entienda bien todo y está dispuesta a contestar preguntas a cualquier hora del día.

 

María les puede ayudar con orientación sobre el asunto y sobre una aplicación gratis. Llame ahora para una consulta y aplicación gratis. 616-204-8220. Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Opciones de programas.

  1. Regalo de hasta $3,600 para sus costos y enganche.
  2. 0% enganche , 1% enchanche, 3% enganche o 5% enganche (para personas con buen crédito)
  3. MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche.

 

Usted debe de tener lo siguiente para calificar…

  1. 2 años de registro de trabajo.
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Estados de cuenta de 2 meses…Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.
  4. Identificaciones.
ARTICULOS RELACIONADOS   Quiero comprar una casa pero quiero ofrecer mucho menos de lo que es el precio de la casa. Quiero conseguir una muy buena oferta. ¿Sera posible?

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, con buen registro de pago por 12 meses).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

[email protected]   Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220