Inicio LOCALES Computadoras e Internet GRATIS para alumnos: GRPS

Computadoras e Internet GRATIS para alumnos: GRPS

139
0
Javier Cervantes explicó que brindarán laptops y tablets, además de dispositivos con servicio de internet, para facilitar el regreso a clases digital para los alumnos de las escuelas públicas (Foto vía GRPS)

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El jueves por la mañana Luis Molina, Director de El Informador, entrevistó a Javier Cervantes, de las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS), para actualizar a todos los padres de familia sobre cómo se llevará a cabo el regreso a las actividades escolares y las medidas que se han tomado para ayudar a todos los alumnos para que puedan hacerlo de una forma segura y no tengan dificultades para recibir las clases.

Cervantes explicó que el regreso a clases está programado para el próximo martes 25 de agosto y resaltó que muchas familias aún no han inscrito en línea a los niños. Invitó a todos a que lo hagan lo más pronto posible ingresando al sitio grps.org donde encontrará el formulario tanto en inglés como en español.

Javier explicó que contemplaron la opinión de los padres de familia sobre el regreso a clases de los niños y en base a una encuesta que realizaron la gran mayoría no estaba de acuerdo en enviar a sus hijos a clases presenciales por lo que se tomó la decisión, contemplando también las recomendaciones de salud del estado, de las primeras nueve semanas sólo ofrecer clases en línea.

Javier Cervantes de las escuelas públicas de Grand Rapids nos habla sobre el regreso a clases.Para recibir su computadora e internet GRATIS llame al 616-301-1111

Posted by El Informador on Thursday, 20 August 2020

El GRPS estará proporcionando laptops y tablets en modalidad de préstamo, para que los niños reciban sus clases a distancia sin ningún inconveniente en caso de que no cuenten con dispositivos electrónicos. En el caso de los niños de segundo grado en adelante se les proporcionará laptops y para los de prekinder, kínder y primer grado se les dará tablets. Además en caso de que no cuenten con Internet brindarán dispositivos para que obtengan el servicio de manera gratuita.

ARTICULOS RELACIONADOS   Muere niña inmigrante que intentó suicidarse al ser separada de su padre

Para recibir más información sobre cómo recibir un dispositivo electrónico comuníquese al 616-301-1111 de lunes a viernes en horario de 7:30 am-6 pm. Se les pide comprensión y paciencia para ser atendidos ya que se están recibiendo muchas solicitudes para los equipos pero se está trabajando a la máxima capacidad para brindar la mejor atención.

Comenta en Nuestras Redes Sociales