Inicio LOCALES Condado de Kent brinda un informe de sus acciones a un año...

Condado de Kent brinda un informe de sus acciones a un año de pandemia

34
0

Por Héctor Loya/ El Informador

KENT CO.- Si bien ha sido un año muy difícil, los desafíos de la pandemia de COVID-19 han sacado lo mejor de las personas en todo el condado de Kent.

Es por esto que la Junta de Comisionados del Condado de Kent, la Administración y casi 1,800 personas en 25 departamentos, oficinas y agencias que componen su gobierno del Condado de Kent, les dan las gracias a toda la comunidad por su espíritu solidario y colaborativo.

Personas y organizaciones de todos los sectores comunitarios se han unido para ayudar a sus vecinos y garantizar que nuestro condado salga fuerte de esta crisis.

El condado de Kent ha dado a conocer que están trabajado arduamente para cumplir con sus obligaciones de atender las diversas necesidades de los 659,000 residentes del condado durante el año pasado.

“Hemos hecho un inventario de nuestros esfuerzos colectivos en UN AÑO DE CRISIS Y COLABORACIÓN COMUNITARIA, esta es la respuesta del condado de Kent a la pandemia de COVID-19. Este informe anual narra no solo las acciones de nuestro equipo, sino también la respuesta cooperativa de decenas de organizaciones y miles de personas con las que hemos tenido el privilegio de asociarnos” dijo el Condado de Kent en un comunicado de prensa.

El informe es un pliego de 34 páginas que muestran los mayores logros en los ámbitos de:

  • Salud
  • Vacunación
  • Educación
  • Negocios
  • Ecología
  • Fundaciones

Y muchas cosas mas, si usted quiere ver el informe completo ingrese en el siguiente link para analizarlo: https://www.accesskent.com/Health/pdf/KC_CovidReport_Final.pdf

“Esperamos que al revisar este informe, se le recuerde que la verdadera medida de una comunidad es cómo responden sus miembros a la adversidad. Confiamos en que estará de acuerdo en que el condado de Kent es alto” finalizó Wayman P. Britt administrador del Condado de Kent.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Se busca sospechoso Ofrecen recompensa de $1,000 dólares