Inicio MUNDO NACIONAL Condenan a madre que intentó a$3$inar a sujeto que abusó sexualmente de...

Condenan a madre que intentó a$3$inar a sujeto que abusó sexualmente de su hija

119
0

NACIONAL

Elementos de la ley informaron que una mujer de Georgia, acusada de intentar matar al presunto abusador sexual de su hija, fue declarada culpable de asesinato y otros cargos después de que otra persona fue asesinada a tiros durante el incidente.

Danyale Harris, de 42 años, fue declarada culpable de homicidio grave, agresión agravada, conspiración para cometer agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. El 31 de marzo de 2020, Harris supuestamente descubrió un video de su hija, que tenía 12 años en ese momento, involucrada en un acto sexual con un hombre posteriormente identificado como Antonio Harley, de 22 años.

Posteriormente Harris compartió la información sobre su hija con un oficial de policía de la Unidad de Víctimas Especiales del condado de DeKalb. El oficial que atendió el caso le indicó a Harris que los detectives se comunicarían con ella y le advirtieron que no dejara que su ira se apoderara de ella y que no intentara vengarse.

Sin embargo, pocas horas más tarde, Harris lideró a un gran grupo de personas, varias de ellas armadas, a un complejo de apartamentos para confrontar a Harley por el delito sexual en contra de su hija. Harley no abrió la puerta, sino que rodeó el costado del edificio de apartamentos para ver quién estaba allí. Harris y el resto del grupo se percataron del hombre y lo comenzaron a perseguir, pero él logró regresar a su apartamento por la puerta trasera.

En ese momento, alguien del grupo de Harris abrió fuego, hiriendo a Harley en el pecho. En respuesta, el hermano de Harley, intentando proteger a sus cinco hermanos menores presentes en el apartamento, respondió al fuego, resultando en la muerte de Juan Newkirk, de 19 años, uno de los hombres del grupo de Harris.

ARTICULOS RELACIONADOS   México arremete contra EE.UU. por "inhumana" política contra niños migrantes