Inicio LOCALES Conductor ebrio se impacta contra una casa y casi mata a un...

Conductor ebrio se impacta contra una casa y casi mata a un hombre que se encontraba dormido

266
0

Por Héctor Loya/ El Informador

WYOMING, MI.-  Alrededor de la 1:30 am del 27 de noviembre de 2020, el personal de la policía y los bomberos de Wyoming respondió a un accidente de tráfico en la cuadra 2900 de Clyde Park Ave SW, donde un vehículo se estrelló contra una casa.

Según la policía un vehículo que viajaba hacia el este en Colrain St SW no se detuvo en la señal de alto en Clyde Park, atravesó la intersección y entró en una casa en el lado este de Clyde Park.

Una vez en la escena, los equipos de rescate pudieron escuchar a una persona dentro de la casa pidiendo ayuda. Un hombre mayor había estado en cama y estaba atrapado debajo del vehículo que ahora estaba en su casa. El personal del Departamento de Bomberos pudo quitar una parte de la pared y rescatar al hombre atrapado. Fue trasladado a un hospital del área local con heridas que amenazaban su vida.

El conductor del vehículo también fue trasladado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro la vida. Un pasajero del vehículo y otro ocupante de la residencia no resultaron heridos.

La causa del accidente sigue bajo investigación; sin embargo, se cree que la velocidad y el alcohol son factores que llevaron al accidente.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Jugosa recompensa para dar con el asesino de menor