Inicio LOCALES Conductor etílico destruye edificio

Conductor etílico destruye edificio

281
0
Según testigos un conductor ebrio se impactó en un edificio de la South Division a la altura de la 68th en la ciudad de Kentwood, causando severos daños a la propiedad, el pasado miércoles por la noche. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Erika Mendivil/El Informador

KENTWOOD, MI (ELINF)

Alrededor de las 11:30 p.m. de la pasada noche del miércoles 13 de enero, un hombre en supuesto estado de ebriedad y a alta velocidad tras el volante chocó contra un edificio ubicado en la South Division a la altura de la 68th en la ciudad de Kentwood, causando severos daños a la propiedad.

Nuestro Ojo Ciudadano dio aviso de este accidente donde Luis Molina, director del periódico llegó al lugar de los hechos para revelar más detalles del incidente.

Según testigos en el lugar una camioneta color blanco RAM 5500 de doble rodado perdió el control y se estampó dentro de un local destruyéndolo casi por completo.

Sheriff del Condado de Kent y dueños del edifico observando el desastre que dejó el choque de una camioneta color blanco RAM 5500 de doble rodado que perdió el control y se estampó dentro de un local destruyéndolo casi por completo. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Afortunadamente, el accidente de impacto no cobró la vida de ninguna persona, puesto que el choque sucedió a altas horas de la noche donde el personal de la empresa no se encontraba laborando.

Un residente que grabó un video explicó que era posible observar que la persona que conducía la camioneta se trataba de un hombre anglosajón, y según su semblante no resultó herido, pero si estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Durante la grabación del video en vivo en El Informador, el dueño del edificio declaró que el conductor venía manejando sumamente ebrio y se trataba de un contratista independiente quien labora para una compañía en el Oeste de Michigan, y cuando chocó, el hombre logró salir y lo encontraron en el baño del local descansando.

Al cierre de esta edición el departamento del Sheriff del Condado de Kent no ha revelado ninguna información oficial porque el accidente aún continúa bajo investigación.

ARTICULOS RELACIONADOS   Más de 85 mil reclamos por desempleo esperan aprobación

Comenta en Nuestras Redes Sociales