Por Edgar Castro/GENEVA, MI
Las autoridades informaron que una persona murió después de que se registrara un choque frontal que se inició cuando un vehículo chocó contra un ciervo. Un hombre de 28 años que conducía un Toyota Camry chocó contra un ciervo en la M-43 cerca de la calle 66 en el noroeste del condado de Van Buren alrededor de las 5:10 am del lunes. Ese impacto hizo que el sedán perdiera el control y se estrellara contra el tráfico que venía en sentido contrario, según detalló la Oficina del Sheriff.
El Camry chocó de frente a un Chevrolet Traverse. El hombre que iba en el sedán fue declarado muerto en el lugar. Los agentes encargados del caso comentaron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
La mujer de 36 años que iba en el todoterreno resultó gravemente herida, pero se espera que sobreviva. Un tramo de la M-43 entre Bangor y South Haven estuvo cerrado durante horas mientras se realizaba la investigación.
Las autoridades resaltaron la importancia de siempre usar el cinturón de seguridad y no dejarlo a la ligera debido a que los accidentes ocurren cuando menos se lo esperan.