Inicio LOCALES Whitmer apoyará agricultura del estado

Whitmer apoyará agricultura del estado

11
0
Whitmer, firmó una ley para apoyar económicamente a los agricultores de Michigan que se encuentran enfrentando una situación dura gracias al clima húmedo. (Foto: Imagen ilustrativa)

Por Héctor Loya / El Informador

LANSING, MI (ELINF).-
os agricultores del estado se encuentran enfrentando una situación dura gracias al clima húmedo que está dificultando la siembra de cultivos. Debido a pérdidas agrícolas cinco condados de Michigan acaban de ser declarados áreas de desastre federales.

Ante esta situación la gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, firmó una ley para apoyar económicamente a los agricultores de Michigan. Se trata de un programa para asignar $ 15 millones de dólares en préstamos a bajo interés para apoyar a los agricultores con pérdidas financieras a causa del clima.

La firma de dicha ley fue efectuada este lunes 8 de julio según lo informó la oficina de Whitmer.

La iniciativa cubre las tarifas de procesamiento de préstamos y subsidia a prestamistas privados para que puedan ofrecer tasas más bajas a los agricultores, las tasas podrían tener un interés del 1% a los trabajadores de la industria agrícola.

Para ser elegido como beneficiario de esta ley los candidatos se determinarán en función del porcentaje de pérdida del productor o procesador.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Se manifiestan en contra de AMLO en Grand Rapids

Comenta en Nuestras Redes Sociales