Inicio LOCALES Conductora que atropelló fatalmente a un adolescente se declaró culpable

Conductora que atropelló fatalmente a un adolescente se declaró culpable

141
0
Brandy Jones admitió su responsabilidad en el accidente que causó la muerte de un adolescente y dejó convalecientes a otros dos (Foto Archivo).

Por Edgar Castro/STANTON, MI

La conductora acusada de atropellar y darse a la fuga cerca de Greenville que mató a un adolescente e hirió a otros dos se declaró culpable. Brandy Jones se declaró sin oposición el pasado miércoles por los tres cargos en su contra, de acuerdo a lo que informó la Oficina del Fiscal del Condado de Montcalm.

Cabe destacar que Jones admitió previamente haber conducido el automóvil que atropelló a tres adolescentes el 8 de agosto, matando a Jamison Lafferty y dejando a Lucas Lawrence y Zieke Rauch en el hospital.

El vehículo en cuestión fue localizado el 10 de agosto y Jones fue procesada el 11 de agosto, testificando que no sabía que había golpeado algo hasta que vio informes en las noticias al día siguiente. La declaración significa que el acusado no acepta ni niega la responsabilidad por los cargos, pero renuncia al derecho a un juicio y acepta la pena.

Los cargos contra Jones incluyen un cargo por no detenerse en la escena de un accidente cuando tuvo la culpa de causar la muerte y dos cargos por no detenerse en la escena de un accidente con lesiones personales graves. Se la acusa de delincuente habitual, por lo que la pena máxima es de 30 años.

Al cierre de esta edición no se dieron detalles de cuándo se programará la audiencia de sentencia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteo termina con un choque y múltiples heridos