Inicio MUNDO MÉXICO Conductores de UBER se organizan para enfrentar a ladrones a golpes

Conductores de UBER se organizan para enfrentar a ladrones a golpes

84
0

Chóferes de la plataforma UBER hicieron justicia por su cuenta al golpear a un joven que presuntamente asaltó a un compañero y lo amarraron a un tronco de un árbol

MÉXICO

os atracos a conductores de plataformas de servicios ejecutivos en el estado de Celaya prácticamente se han erradicado gracias a la coordinación de los propios operadores quienes incluso han hecho justicia por su propia mano.

“No es un secreto que le hemos metido varias madrizas a los ladrones y solo así se han calmado”, aseguró un conductor de la plataforma digital

Operadores entrevistados por las autoridades coincidieron en que su forma de organización es más efectiva que la de la propia Policía Municipal ya que han recuperado al menos tres vehículos que habían sido robados.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   AMLO PRESENTA PLAN PARA FINANCIAR A MIGRANTES