Inicio LOCALES Confirman identidades de hombres hallados muertos en GR

Confirman identidades de hombres hallados muertos en GR

254
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un día después de que dos hombres fueron encontrados sin vida en una casa en la cuadra 1200 de la avenida Quarry NW en Grand Rapids sin ningunas señas de trauma a sus cuerpos, la policía ha confirmado sus identidades.

Dice que los difuntos son Kenneth Johnson, de 26 años de edad y su tío, Christopher Luster, de 41 años.

Fue el domingo, 17 de diciembre por la noche, que la policía y múltiples unidades de emergencia llegaron a la vivienda ubicada a una cuadra de la Calle Leonard NW, donde encontraron a los dos inconscientes. Según las autoridades, un miembro de la familia había llamado a la policía para que verificara el bienestar de los hombres.

El Informador estuvo en la escena para presenciar mientras la policía investigaba el incidente y a varios vehículos forenses mientras transportaban los cuerpos de los difuntos.

Durante una rueda de prensa cerca de la casa, la sargento Catherine Williams, oficial de información púbica para el Departamento de Policía de Grand Rapids, dijo que, aunque las víctimas no mostraban señales de trauma, las muertes están siendo investigadas como sospechosas.

“No hay muestras de trauma y eso es bueno, pero es muy temprano en la investigación para saber la causa y manera de muerte, así que, por ahora vamos a estar tratando las muertes como sospechosas”, dijo la sargento Williams. “Es improbable que murieron de alguna enfermedad relacionada a su salud, porque tenemos una doble muerte y porque no conocemos las circunstancias dentro del hogar antes de que fueron encontrados muertos”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran alegría por aprobación de plan de ayuda

Cuando se le preguntó que por qué la policía había estado conduciendo una investigando de mucho tiempo cuando no habían encontrado muestras de trauma, Williams dijo que solo tienen una oportunidad para conducir su investigación y que, si el médico forense después encuentra algo criminal, no pueden regresar a la escena y hacer las cosas diferentes.

“Por eso tenemos que tratar la escena como sospechosa, recobrar cualquier evidencia posible, y para no perder declaraciones de testigos”, dijo la sargento. “Hasta que el médico forense pueda decir definitivamente que la manera en que murieron los hombres no es criminal en naturaleza, seguiremos tratando la investigación como sospechosa para asegurarnos que no se nos pase nada”, también dijo.

El martes, 19 de diciembre, el médico forense del Condado de Kent confirmó, después de conducir las autopsias de los difuntos, que los cuerpos no mostraban señas de lesiones. Dijo que no hará una declaración de la manera de muerte hasta que reciba los resultados de los exámenes de toxicología.

También, que, aunque el envenenamiento por monóxido de carbono no pudo ser eliminado, no se podrá determinar hasta que no se reciban los resultados de los exámenes.

Cuando le preguntamos si armas fueron encontradas en la escena, la sargento nos dijo que era muy temprano para determinar porque la policía todavía se encontraba procesando la escena, pero que si existía evidencia de un arma en la escena, la encontrarían.

Christopher Luster. (Foto cortesía: GFM)
Kenneth Johnson. (Foto cortesía: GFM)

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorExfutbolista profesional visitó escuela CA Frost en GR
Artículo siguienteHombre arrestado por matar a su esposa