Inicio LOCALES Construyendo Puentes A Través de la Educación “Revelan ganadores de becas”

Construyendo Puentes A Través de la Educación “Revelan ganadores de becas”

115
0

Por Erika Mendivil/El Informador


GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Construyendo Puentes A Través de la Educación (BBTE por sus siglas en  inglés), una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan, ha  seleccionado 35 becados para la inauguración del programa Beca BBTE. 

Becas BBTE es un programa piloto culturalmente relevante, con pronta colocación y desarrollo  profesional. Este programa competitivo, de dos semestres de duración, tiene como objetivo  ayudar al talento latinx y fortalecer las fuentes de las diversas fuerzas laborales de Michigan. 

“Utilizando estrategias comunitarias, trabajamos para crear un impacto a nivel sistemático”, dijo  Jessica Ledesma, la Directora del Programa BBTE. “Recibimos casi 100 respuestas de talentos  universitarios latinx de Michigan en respuesta al programa piloto de Becas BBTE. Esta reacción es  evidencia de que BBTE es una buscada y necesitada respuesta por los aspirantes desarrollándose.  Estamos comprometidos y dedicados a ayudar a la próxima generación de líderes latinx en Michigan y a conectarlos con empleadores que ven sus beneficios e invierten en su potencial”. 

Una fotografía de los ganadores de la beca  Construyendo Puentes A Través de la Educación (BBTE por sus siglas en  inglés), una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan. (Foto cortesía: WMHCC)

Las agrupaciones de Becas BBTE están basadas en carreras: Negocios / STEM, Profesiones de la  Salud, Enfermería, y Servicio Social/Público. 

BBTE cuenta con el orgulloso  apoyo de la Fundación DTE y la Fundación Wege. Spectrum Health, Steelcase, Amway Corporation,  Haworth, Bethany Christian Services, Grand Valley State University, Herman Miller, Mary Free Bed  Rehabilitation Hospital, Hope College, Western Michigan University y West Michigan Whitecaps  son socios de la iniciativa.

Si desea más información puede ingresar al sitio web: westmihcc.org/building-bridges

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Funcionarios de GR al rescate de los parques