Inicio SLIDE Continúan las muertes peatonales y de ciclistas en la South Division

Continúan las muertes peatonales y de ciclistas en la South Division

116
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI (ELINF).- 

Desde hace ya muchos años la S Division se ha convertido en una avenida sumamente peligrosa para las personas ya que desafortunadamente muchos han sido atropellados en esta avenida y muchos desafortunadamente han muerto a causa de los terribles impactos.

Recientemente un automóvil atropelló y mató a un ciclista en la cuadra 3500 de S Division. Los hechos ocurrieron el viernes 22 de julio por la tarde y el conductor trató de escapar, pero fue arrestado por la policía.

Los oficiales respondieron a la cuadra 3500 de South Division Avenue justo antes de las 2:30 p.m. Dicen que el ciclista cruzaba la División hacia el sur cuando lo atropelló un auto. El ciclista murió en el lugar de los hechos el cual fue brutalmente arrollado e incluso uno de sus brazos fue arrancado por el auto y tirado unas millas más adelante del accidente.

Según la versión oficial de la policía el conductor que golpeó al ciclista se dio a la fuga, pero gracias a los testigos obtuvieron una descripción del conductor y su automóvil.

De manera extraoficial un testigo reveló para El Informador que se trataba de un joven afroamericano que conducía un Impala de color rojo el cual después de aplastar al hombre se dio a la fuga.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cuerpo de Alguaciles arrestó a fugitiva en avenida Grandville, ICE no tuvo nada que ver en el asunto

Minutos más tarde un oficial del condado de Kent encontró al conductor en Madison Avenue y Sluyter Street y fue arrestado.  Según la policía se cree que la velocidad y el alcohol fueron factores en el accidente.

Al igual que este accidente, muchos otros han ocurrido a lo largo de esta transitada avenida la cual se ha convertido en un peligro para quien la cruza al no tener cuidado de ella.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorDisminuye cantidad de personas que se quita la vida
Artículo siguienteDesempleados acusados ​​injustamente de fraude pueden solicitar recursos al estado