Continúan las muertes a causa de tiroteos en GR

Saúl Espinoza, de 20 años, fue el hombre asesinado este sábado 6 de julio en un tiroteo durante la celebración anual de fuegos artificiales. (Foto cortesía: Facebook)

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Durante la celebración anual de fuegos artificiales en el centro de Grand Rapids, el departamento de policía respondió a dos tiroteos este sábado 6 de julio en la ciudad que cobraron la vida de un hombre y dejaron heridas a otras 3 personas.

El primer incidente ocurrió en el área de Pearl Street y Summer Avenue NW aproximadamente a las 10:34 PM. Los oficiales en el área estaban monitoreando a una gran multitud cuando escucharon múltiples disparos de armas.

Un hombre de 17 años fue llevado al hospital con lesiones que no amenazaban su vida, mientras que otro hombre de 19 años fue trasladado al hospital y se desconoce su estado de salud actual.

Aproximadamente 10 minutos después, se recibieron múltiples llamadas al 911 en relación con un tiroteo en el área de 6th Street y Front Avenue NW. A su llegada los oficiales ubicaron a dos víctimas, un varón de 20 años y una mujer de edad desconocida.

El joven fue identificado como Saúl Espinoza, de 20 años, originario de Grand Rapids quien murió como resultado de sus heridas, la mujer fue sometida a cirugía en un hospital del área y se desconoce su estado de salud actual.

El médico forense del condado de Kent luego de realizar la autopsia de ley determinó que la muerte del hombre fue a causa de un homicidio.

Ambos disparos ocurrieron fuera de los límites del evento para los fuegos artificiales. La policía aún no cuenta con algún sospechoso de los disparos y no ha revelado las identidades de las personas que resultaron heridas.

El caso continúa bajo investigación, cualquier persona que cuente con información de los tiroteos debe comunicarse con GRPD al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774.2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales