Inicio VARIEDADES DEPORTES Cremas se lleva el clásico.

Cremas se lleva el clásico.

632
0
Shelly Vargas, la jugadora del partido, tratando de controlar el balón ante la mirada de su rival. El llamado clásico femenil entre los e quipos del Barcelona y las Cremas, que termino con la victoria de Las Cremas por marcador de 4-1. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI – En una intensa primera mitad del llamado ‘clásico femenil’ entre los equipos de Barcelona y el eterno rival Cremas, este último logró llevarse la victoria y mantenerse arriba en el liderato general y son el equipo a vencer en la liga femenil Continental.

Después de un primer tiempo reñido y de un Barcelona que tuvo mucho corazón en la primera parte y que le peleo de tú a tú a un equipo de Cremas que en sus filas tiene excelentes jugadoras, no lograron obtener la victoria y se vieron superadas por su rival.

La primera mitad concluyó con una solitaria anotación por parte de las Cremas, haciéndose presente su goleadora Shelly Vargas quien con un potente derechazo logro colocar su disparo abajo y raso, lejos de la portera del Barcelona que a pesar de su estirada no pudo llegar a la pelota.

Arrancó la segunda mitad y en los primeros 10 minutos siguió la misma tónica del primer tiempo, un ir venir por parte de los dos bandos, al grado de que en una jugada en el área de las Cremas la defensa derribó a una jugadora del Barcelona y el árbitro decretó la pena máxima, magistralmente cobrada por la jugadora del Barcelona #12 para igualar el marcador a 1 gol, hasta ese momento había clásico. Después del empate del Barcelona, Cremas comenzó a hilvanar mejores ataques al arco rival, con una descolgada por el lado izquierdo y Shelly Vargas dando un pase a la jugadora #3 dejándola en excelente posición frente a la portera quien salió a achicar pero la jugadora de Cremas mando un tiro bombeado batiendo la valla de Barcelona y Cremas se iba arriba en el marcador una vez más.

ARTICULOS RELACIONADOS   Emotivo encuentro y ABK es el campeón.

Después   del segundo gol de Cremas, Barcelona se cayó y se vino abajo, dejaron la marca férrea que tuvieron en la primera mitad y se frustraron al no poder hilvanar sus jugadas. Cremas aprovecho este desconcierto del rival para desarrollar su juego y generar llegadas por las bandas y por el centro y se hizo presente la goleadora Shelly una vez más con un tiro potente desde fuera del área grande dejando sin oportunidad a la guardameta del Barcelona que a pesar de la estirada la pelota se incrusto en su portería por ángulo superior izquierdo, se decretaba el 3-1 en favor de las Cremas.

Ya sin nada más que perder Barcelona quiso reagruparse e ir hacia el frente pero en una forma un tanto desordenada y ahí fue el error ya que en una jugada en área del Barcelona la pelota quedo suelta y en los pies de Shelly que con un taconazo como último recurso mando a guardar la pelota al arco del Barcelona para decretar el 4-1 final, en un partido donde en la segunda parte se mostró el poderío de las Cremas, equipo que está muy cerca de calificar a las semifinales en la liga femenil Continental.