Cruel asesinato contra adolescente de 15 años

n joven trabajador de tan solo 15 años, fue asesinado de una manera atroz durante un asalto en una tiendo Kiosko en el libramiento de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Germán Mauricio fue ejecutado en el lugar donde laboraba para cumplir su sueño de comprar una computadora y ayudar a su madre.

“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba a la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”, indicó Rosa Elia García, madre de la víctima.

Según informes policiales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de mayo cuando tres hombres entraron a la tienda para asaltar el lugar. Dos de ellos se introdujeron hasta el área de cajas del mostrador para tomar el dinero.

El adolescente, donde se ve en el video que no puso resistencia al atraco, fue obligado a hincarse y segundos después uno de los asaltantes le dispara por la espalda.

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO CUANDO EL ADOLESCENTE FUE ASESINADO

El último deseo de la familia es que se haga justicia para German y han pedido que los responsables paguen por el brutal asesinato.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Perdóname hija por haberte fallado!