GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
Poco antes de las 3:00 am del día de hoy, los agentes observaron un Kia blanco que conducía de manera imprudente en la zona de W Fulton Street y La Grave Avenue. El vehículo sospechoso circulaba a gran velocidad, ignorando las señales de alto y los semáforos, y los agentes no iniciaron una persecución. El vehículo se dirigía hacia el norte por Lafayette Avenue y no respetó la luz roja en Michigan Street, donde chocó con un vehículo de la policía de Grand Rapids que se dirigía hacia el este y que circulaba con la luz verde.
Dos jóvenes intentaron huir de la escena a pie, pero fueron localizados rápidamente. El tercer joven tuvo que ser rescatado del vehículo por el GRFD. Los tres fueron detenidos y examinados y tratados en un hospital de la zona. El agente del GRPD también fue llevado al hospital para recibir tratamiento. Afortunadamente no se reportaron lesiones graves.
El GRPD cree que el vehículo fue robado recientemente y actualmente está intentando localizar y notificar al propietario registrado.
La investigación de la Unidad de Tráfico está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el oficial Kohl al (616) 456-4513 (tkohl@grcity.us) o con el oficial Thompson al (616) 456-3320 (athompson@grcity.us). También se pueden enviar sugerencias de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.