Inicio VARIEDADES FINANZAS Cuando vendí mi casa la entregué con unos artículos personales como...

Cuando vendí mi casa la entregué con unos artículos personales como un sofá y un tocador. Pensé que el nuevo dueño los podría usar y a la misma vez, están muy pesados y me conviene dejarlos. Pero después me enviaron una factura por el precio que les costó para deshacerse de las cosas. ¿Por qué hicieron eso?

48
0

Muchos creen que pueden dejar artículos en sus casas que no quieren porque creen que el nuevo dueño los puede usar. Cuando usted firma un contrato de compra y venta usted esta acordando a los términos que se dictan en ese contrato. Esto resulta en un contrato legal, soportado por las cortes. En el párrafo 22 de ese contrato dice que el vendedor está de acuerdo que el día que entrega la casa al comprador se le va a entregar libre de basura y libre de artículos personales. También dice que se va a entregar la casa en condición limpia hasta el punto de estar barrida. No es responsabilidad del comprado sacar sus cosas de su casa. Es responsabilidad suya sacar toda basura y pertenencias personales que usted tenga allí. Esto incluye madera que no esté usando, botes de pintura y cualquier otra cosa. Si no los remueve se le va a cobrar a usted el costo de remover los artículos y puede ser que salga caro. Es mejor remover todas sus pertenencias personales para que eso no suceda. 

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

También, tenemos servicio de reparación de crédito si usted tiene algún problema de crédito.  Favor de llamar para una consulta o para una aplicación gratis a MARIA al 616-204-8220.

Servicios Ofrecidos:

ARTICULOS RELACIONADOS   ITIN RENOVADO ANTES DE FINALIZAR AÑO

Notario Público,            Reparación de crédito,                    Venta de propiedades,

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash),                   Calificación Gratis,

Calificación Rápida,              Servicio al Cliente después de compra,        Citas por Zoom,

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito), y muchos regalos.

Programas que tenemos para usted.

$0 Down/ Enganche   FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom. Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales