¿Cuánto recibes por declarar a un hijo en los impuestos?

El factor hijos entra de varias maneras. Puedes ser capaz de tomar miles de dólares en exenciones, créditos y deducciones para cada uno de tus hijos, pero eso no significa que conseguirás un reembolso. Tu capacidad de tomar algunos créditos y deducciones podría limitarse si eres un asalariado de altos ingresos. Consulta con un preparador de impuestos calificado o un contador para determinar tu posición

 

Si tienes niños y has pagado por su manutención, es posible que califiques para recibir el Crédito Tributario para Menores (Child Tax Credit). Para recibirlo, es necesario determinar si el niño o niña es elegible. Este crédito está diseñado para ayudarte a recuperar hasta el 35% de estos gastos, hasta $3,000 dólares por un niño y hasta $6,000 por dos o más hijos ($2,100 de crédito).

Hay siete pruebas que califican para considerar:

  • Edad
  • Relación familiar
  • Soporte o apoyo económico
  • Calificación de dependiente
  • Ciudadanía
  • Duración de la residencia
  • Ingresos familiares

Para poder recibir más dinero en tu rembolso del IRS, el menor y tú deben aprobar estos 7 requisitos.

Si tu hijo vivió contigo por más de la mitad del año fiscal y proporcionaste la mayor parte de las necesidades materiales del niño, puedes reclamar a tu hijo como tu dependiente. Recibes una exención por cada hijo, es decir, una cierta cantidad de tu salario se excluye de calcular tus impuestos.

Si tu hijo es menor de 13, puedes ser elegible para recibir un crédito de “Gastos de Cuidado de Menores y Dependientes”.

 

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latino

Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales