Inicio OPINION EDITORIALES Cuidado con las estafas sobre una reforma migratoria

Cuidado con las estafas sobre una reforma migratoria

113
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Como es de esperar siempre hay personas que no tienen escrúpulos, mucho menos sentimiento y empatía hacia los más necesitados y saben cómo aprovecharse de las situaciones. Son décadas las que este país lleva sin una reforma migratoria y por años los migrantes han vivido en las sombras, en la oscuridad, con el temor de ser deportados y al cierre de esta edición miramos les encendieron una lámpara a estas personas en ese camino oscuro que han tenido que transitar por años; esa luz es el nuevo gobierno que acaba de tomar posesión de la Casa Blanca.

Sabemos que una reforma migratoria sería una excelente noticia y que eso cambiaría la vida de las personas por completo, pero a la vez queremos alertar a nuestros lectores a estar muy pendientes de no caer en las estafas y el engaño de gente que ya está cobrando y prometiendo arreglar sus documentos por cierta cantidad de dinero.

El Informador está comprometido a informar la verdad a nuestros lectores y más aún de protegerlos de las estafas es por eso que siempre estamos en contacto con abogados de inmigración para informar lo más actualizado sobre los temas de migratorios.

Al momento lo que sabemos es que son solo propuestas y falta mucho camino que recorrer para que eso se convierta en una ley, así que alertamos a nuestros lectores de que tengan mucho cuidado y antes de dar dinero a cualquier persona consulten con más de una persona y que sea esa consulta con abogados de buena reputación para que no vayan a ser víctimas de fraude, ya que eso es lo que vamos a ver mucho de aquí en adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS   Justicia para quien justicia merece

Nuestros mejores deseos son que pronto se autorice una reforma comprensiva para las millones de personas que tanto han aportado para este país y que por su historial de ser buenos ciudadanos obtengan ese gran premio, la tarjeta verde que tanto anhelan millones de indocumentados.

Comenta en Nuestras Redes Sociales