Inicio LOCALES Cuidado con los cerdos en las ferias

Cuidado con los cerdos en las ferias

4
0

Por Héctor Loya / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).–
e gusta visitar a los animales de granja en las ferias o exhibiciones? Deberías tener especialmente cuidado a la hora de visitar a los cerdos.

Funcionarios de salud están preocupados por una enfermedad que proviene de los cerdos y advierten a las familias sobre los peligros potenciales de interactuar con estos animalitos en las ferias.

Se trata de la gripe porcina, “influenza tipo A”. Es una enfermedad respiratoria en cerdos causada por virus y que se transmite al ser humano.

Los síntomas son similares a los de la gripe en humanos, como fiebre, dolor de garganta, tos y secreción nasal.

Durante el año pasado tres personas del estado de Michigan contrajeron este virus, 14 personas más se enfermaron en otros cinco estados. Los casos se registraron luego de tener contacto con cerdos en ferias y exhibiciones.

Se aconseja a los padres de familia que eviten que los niños tengan contacto directo con los cerdos, al igual se recomienda que eviten comer o beber en los establos de ganado y que tampoco lleven juguetes, chupetes o cochecitos.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer extiende la orden que mantiene cerrados los lugares de alojamiento público

Comenta en Nuestras Redes Sociales