De empleado a empresario

“¿Tienes una idea de negocio, pero no sabes cómo implementarla?”

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

Grand Rapids, MI.- Por segundo año, la Univerdidad Ferris State y Spring GR invitan a toda la comunidad hispana a cumplir sus sueños de emprender su propio negocio, implementar las estrategias necesarias para el éxito del mismo y el conocimiento sobre la gestión gubernamental de una empresa. Con el objetivo de dejar de ser empleado para convertirse en empresario.

El latino es bien conocido por su deseo de salir adelante e innovador a la hora de querer ser dueño de su propio tiempo y dinero, le gusta la independencia y los negocios propios. Sin embargo, muchos no cuentan con un plan de acción o las herramientas necesarias para llevar a cabo su idea de negocio.

Por esa razón, el taller “De empleado a empresario” un programa de otoño 2018 de once semanas de duración comienza el próximo 4 de septiembre. Los organismos EMPRENDE Ferris State University y Spring GR patrocinados por City of Grand Rapids junto con instructores por parte de la Cámara de Comercio Americana impartirán las clases en las instalaciones ubicadas en el Centro Hispano en el 1204 Gradville Ave SW Grand Rapids, MI 49503.

El costo de las clases es de $100 dólares, e incluye cena y cuidado de niños, si es necesario. Las citas serán todos los martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. durante las once semanas.

Muchas personas tienen buenísimas ideas de negocio, pero no saben cómo empezar. No pierda la oportunidad de ser parte de este taller donde obtendrá el conocimiento necesario para lograr su sueño de tener su propio negocio, no importa la idea que tenga, solo necesita un plan y el programa “De empleado a empresario” le ofrece lo que usted necesita para lograr su meta.

Si desea más información sobre el taller puede contactarse mediante Facebook en la Fanpage @FerrisEmprende. También puede llamar directamente a Carlos Sánchez coordinador al 616-481-1548 o al correo electrónico carlossanchez@ferris.edu con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales