Inicio NEGOCIOS DeBartolo Realty

DeBartolo Realty

112
0

PUBLCIDAD

La empresa de bienes raíces DeBartolo Realty dirigida por el propietario Tony DeBartolo y su esposa Judy compartieron con El Informador las ventajas que existen en esta temporada para vender su casa al mejor postor.

Con más de 52 años en el mercado, la empresa se ha posicionado como una agencia de bienes raíces confiable y honesta en la comunidad hispana muy apreciada por sus clientes, que han encontrado en Tony y Judy unos agentes capacitados para resolver dudas con el fin de comprar o vender un patrimonio familiar.

Tony cuenta con una carrera universitaria pero confiesa que no había muchas oportunidades laborales y fue entonces cuando decidió comenzar a vender casas junto a su padre.

“Me gustó vender casas, es un buen negocio además en muchas ocasiones los compradores se convierten en amigos míos”, comentó Tony frente a las cámaras de El Informador.

Una de las razones por las que se sienten muy orgullosos en DeBartolo Realty es que siempre hablan con franqueza a sus clientes y eso los ayuda a tomar la mejor decisión al momento de comprar o vender una casa.

Actualmente es un excelente momento para vender su casa, considerando que es imposible predecir cuando los precios de las viviendas vayan a bajar por esa razón hoy es buen tiempo para la venta.

Sin embargo, si una persona desea comprar una casa Tony recomienda esperar un poco en lo que los precios se normalizan en ciudades como Grand Rapids, pero hay lugares en el Oeste de Michigan, por ejemplo Muskegon o Kalamazoo donde los precios son más bajos.

“Un poco de paciencia y ahorrar es la mejor alternativa para comprar una casa y dar un buen enganche, porque mientras más grande sea el enganche las mensualidades son más cómodas”, aseguró DeBartolo.

El proceso para poner la casa en el mercado es verdaderamente rápido, el agente se encarga de visitar el lugar, observar los detalles del hogar tanto internos como externos y se comparan los precios competitivos en el mercado. “Después de dictaminar la evaluación con el dueño, se pone el precio y se publica inmediatamente en el mismo día”, agrega Tony.

Así mismo las compras de las casas son rápidas. Según comentó el agente cuando una casa se pone a la venta al día siguiente o en dos días más en promedio la casa ya está vendida.

Por lo tanto, si desea vender o comprar una casa no dude en comunicarse primeramente al teléfono 616-459-358  o visitar las oficinas en el 3420 Remembrance Rd NW Walker, MI. 49534

Comenta en Nuestras Redes Sociales