Inicio LOCALES Declaración de Whitmer sobre Pfizer Vaccine y el anuncio del equipo de...

Declaración de Whitmer sobre Pfizer Vaccine y el anuncio del equipo de respuesta COVID-19 del presidente electo Biden

67
0

La gobernadora Whitmer emitió un mensaje después de que Pfizer anunció que un análisis inicial mostró que su vacuna COVID-19 es 90% efectiva. (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer)

LANSING, MI (ELINF). – Por Héctor Loya/ El Informador

La gobernadora Gretchen Whitmer emitió la siguiente declaración, el lunes 9 de noviembre, después de que Pfizer anunció que un análisis inicial mostró que su vacuna COVID-19 es 90% efectiva, y después de que el presidente electo Joe Biden anunció su Equipo de respuesta COVID-19 compuesto por expertos en salud de todo el país.

“Esta es una gran noticia para nuestras familias, nuestros trabajadores de primera línea y nuestros propietarios de pequeñas empresas. Michigan siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y me enorgullece ver que Pfizer, una empresa de Michigan y una de las instalaciones de fabricación farmacéutica más grandes del mundo, producirá la vacuna en nuestro gran estado. Debemos recordar que cuando la vacuna esté lista, tomará tiempo distribuirla, y necesitamos que todos sigan haciendo su parte para protegerse unos a otros del COVID-19. Por eso es tan importante que el presidente electo Biden haya anunciado un equipo de expertos médicos para liderar la respuesta de nuestro país al COVID-19. Es fundamental que los líderes de todo el país escuchen la ciencia y las recomendaciones de los expertos en salud, y el presidente electo Biden ha dejado en claro que comparte ese compromiso. Espero trabajar en estrecha colaboración con él y con expertos médicos de todo el mundo para combatir este virus y salvar vidas” enfatizó la gobernadora Whitmer.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Residentes optaron por el calor del hogar durante última nevada