Inicio LO + DESTACADO DeltaPlex Arena cerrará sus puertas por impacto económico de la pandemia

DeltaPlex Arena cerrará sus puertas por impacto económico de la pandemia

205
0

WALKER, MI (ELINF)

Después de casi 25 años de ofrecer conciertos y otros eventos, DeltaPlex Arena anunció que van a sus puertas. El presidente de DeltaPlex Arena, Joel Langlois, el pasado miércoles indicó que DeltaPlex cerrará permanentemente el 31 de julio de 2022. De acuerdo a Langlois, la decisión de cerrar se produce después de que la pandemia de COVID-19 provocara el cierre del lugar durante más de 16 meses consecutivos. Lamentablemente en ese periodo muchos gastos continuaron efectuándose y en contra partida se registraron muy pocos ingresos.

El DeltaPlex, anteriormente conocido como Stadium Arena, se construyó en el año de 1952. A lo largo de las décadas, el edificio evolucionó y reabrió en 1998 después de una extensa restauración desde cero.

En la declaración del presidente Langlois anunciando el cierre se puede leer lo siguiente:

“Es con emociones encontradas que estoy anunciando que DeltaPlex cerrará y dejará de operar a partir del 31 de julio de 2022. Hemos sido impactados por muchas circunstancias que estaban fuera de nuestro control. El efecto del virus Covid en nuestra comunidad fue devastador y el cierre obligatorio de nuestro negocio durante más de 16 meses creó una dificultad extraordinaria. Durante ese tiempo, muchos de nuestros gastos no se detuvieron mientras veíamos pocos o ningún ingreso. Los pocos eventos y el uso de las instalaciones durante ese tiempo se realizaron, en su mayor parte, sin ninguna expectativa de alquiler y se realizaron como parte de nuestra obligación cívica de retribuir a nuestra comunidad durante un momento difícil. Habiendo dicho todo eso, estamos en un punto de la vida en el que sentimos que es hora de pasar al siguiente capítulo. Nos sentimos honrados por la dedicación de las muchas personas que nos rodean y trabajaremos con ellos para brindar oportunidades futuras”.

Cabe destacar que el DeltaPlex Arena era el lugar preferido para realizar eventos enfocados para el público hispano por lo que el cierre representará un duro golpe para el entretenimiento de los residentes hispanohablantes del oeste de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ofrecen recursos para combatir la depresión estacional de invierno

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAutoridades desintegran nueva caravana migrante en el sureste de México
Artículo siguienteLlámalo “Mexicare”: Familia cruza la frontera para recibir atención médica