Demandan a compañía por enviar mensajes de venta de marihuana

Demandan a compañía por enviar constantes mensajes relacionados con venta de marihuana. (Foto: Cortesía FOX17)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.-

na demanda fue interpuesta esta semana ante el Tribunal de distrito de los Estados Unidos por un hombre del oeste de Michigan en contra de una compañía de mercadotecnia con sede el colorado por enviarle mensajes de texto repetidamente sobre la venta de marihuana. Phillip Rogers es el nombre de la persona afectada que interpuso la demanda contra Rushmore Marketing Group después de recibir 37 mensajes de texto donde lo invitaban a comprar marihuana. Según el demandante él nunca solicitó dichos mensajes y esto incurre a su vez en una violación a la ley de protección al consumidor.

La demanda, presentada ante en el Tribunal de distrito de los Estados Unidos menciona a dos personas que trabajan en Rushmore como responsables de los mensajes de texto enviados a su teléfono y asegura sufrió daños que incluyen pérdida monetaria, pérdida periódica del uso de su teléfono, molestia, agravación e invasión de su privacidad.

“Los demandados operaron para ejecutar una o más campañas publicitarias para comercializar la venta de marihuana a personas de todo el país mediante el envío de mensajes de texto no solicitados”. Agregó Rogers dentro de la demanda.

Entre las peticiones dentro de la demanda se solicita una compensación de entre $ 500 y $ 1,500 dólares en daños por cada mensaje de texto recibido. A su vez la parte afectada también pide a los acusados ​​que dejen de ponerse en contacto con el demandante.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales